Universidades para estudiar para maestro de secundaria

Muchas personas están interesadas en estudiar para ser maestros, sin embargo, decidir el lugar en el que se va a estudiar puede ser complicado, es por esto que te compartiremos las mejores universidades públicas y privadas en todo México para estudiar para maestro de secundaria.

Universidades para estudiar para maestro de secundaria

Universidades públicas

Universidad Nacional Autónoma de México

La UNAM es una excelente opción para estudiar pedagogía, esta es una de las universidades con mayor reconocimiento en todo México, además de que se destacan especialmente por su desempeño en el área del conocimiento en los campus Ciudad Universitaria, FES Aragón y FES Acatlá.

Universidad Pedagógica Nacional

La UPN es una de las universidades con mayor prestigio en el área de la pedagogía, cuenta con una alta calidad en los diferentes planes de estudio que ofrece y tiene una larga trayectoria en la formación de maestros.

Esta es una opción que le favorece a muchos ya que cuenta con una amplia cantidad de sedes por todo México.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La BUAP es una universidad que se encuentra establecida en el estado de Puebla, de hecho, esta universidad cuenta con el reconocimiento como la 7ª universidad con mejor enseñanza de la pedagogía en todo México.

Universidad Autónoma de Nuevo León

La UANL es una muy buena opción para las personas que desean estudiar para ser maestros y viven el norte de México, esta es la mayor casa de estudios que se puede encontrar en esa región.

Universidad Autónoma del Estado de México

El campus de UAEMEX ubicado en Toluca está en el puesto número 10, esto significa que es la mejor institución de Edo. Mex. Para estudiar pedagogía, esta puede ser una excelente opción para aquellos que buscan alta calidad en su educación.

Universidades Privadas

Universidad Iberoamericana

La IBERO es la universidad de México que cuenta con una mayor tradición, esta universidad va por su aniversario número 77 y es calificad como una de las más recomendadas por su plan de estudios.

Universidad de Monterrey

La UDEM es la mejor institución (privada) que se encuentra en Nuevo León, tiene muy buenas recomendaciones en especial por su programa de licenciatura en pedagogía.

Universidad de las Américas Puebla

UDLAP esta es una de las universidades mejor valoradas en México no solo por su programa de pedagogía sino por el resto de las carreras que ofrece y sus diferentes planes de estudio.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La ITESO es la mejor universidad privada en todo el estado de Jalisco, así que esta es una de las mejores opciones para estudiar pedagogía sin tener que salir de tu región.

Universidad del Valle de Puebla

UVP cuenta con un buen campus ubicado en Puebla, esta es un excelente lugar para realizar tus estudios de pedagogía en este estado, además de que se ha consolidado como un referente importante en el área de educación a nivel nacional.

Universidad Justo Sierra

La UJS es una buena universidad muy reconocida al norte de la Ciudad de mexica, esta es una buena opción para las personas que viven esta área y desean estudiar para maestros de secundaria.

Deja un comentario