Estudiar psicología en línea

Actualmente muchas personas están interesadas en estudiar psicología y una excelente opción es estudiarla en línea.

Hoy en día hay muchas universidades públicas del país que ofrecen la opción de estudiar psicología en línea (modalidad abierta), te mostraremos algunas de las opciones que tienes para estudiar psicología en línea en México.

Estudiar psicología en línea

Universidades en línea que ofrecen psicologia en línea

UNAM en línea (CUAED)

La Universidad Autónoma de México (UNAM) ofrece un total de 17 diferentes carreras en línea, de esta forma ha hecho presencia en todo México y realiza procesos de inscripción en línea accesibles para todo público, con esto se ha convertido en una de las mejores opciones para estudiar en línea.

El proceso de admisión se realiza siempre de manera presencial pero el registro a este debe de hacerse desde el sitio web oficial de la institución, sin embargo, los procesos como entrega de documentos, toma de fotografía y huella, examen de admisión y todo el proceso de admisión deben de hacerse de forma presencial.

Normalmente estudiar psicología en línea en la UNAM toma un mínimo de 8 semestres, sin embargo, este tiempo vario acorde a las circunstancias del estudiante.

UJED

La Universidad de Juárez del Estado Durango es una universidad pública virtual que ofrece la opción de estudiar psicología de manera virtual, el único detalle de esta universidad es que suele requerir que te presentes en la universidad física para diferentes asuntos.

La UJED tiene diferentes módulos de acceso dentro de cada uno de los diferentes municipios de esta, en estos módulos se pueden recibir varias capacitaciones y se da acceso a las bibliotecas virtuales de la institución.

UDEMEX

La Universidad Digital del Estado de México es una oportunidad muy importante para las personas que viven en el Estado de México, esta ofrece una amplia variedad de centros de atención para iniciar el proceso de inscripción y admisión a la carrera que desees.

El proceso de admisión de esta universidad se realiza de forma presencial, es por esto que UDEMEX exige que se entreguen los documentos presencialmente en la universidad y así realizan tu registro como estudiante de psicología en línea.

UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos ofrece la opción de estudiar psicología en línea, sin embargo, debes saber que el proceso de admisión se realiza de manera presencial, este proceso se marca cada año en la página oficial de la institución, además de ir al proceso de admisión también exigirán que te presentes en un par de ocasiones a la universidad.

En la UAEM solo es necesario realizar el pago de la cuota inscripción y reinscripción, esta universidad no exige el pago de cada materia que veas por lo que es una de las opciones más económicas.

UAS virtual

La Universidad Autónoma de Sinaloa es una universidad pública y virtual que ofrece el programa de psicología en línea, esta universidad también exige que se realice el proceso de admisión de manera presencial.

Después del proceso de admisión podrás acceder a todas las clases del programa de psicología en línea y también te ofrecerán los servicios estudiantiles que tiene los estudiantes de modalidad presencial.

Deja un comentario